DESCARGA TU GUÍA! Mujer bella y saludable Suscribeme ahora

3 buenas ideas para presumir de piernas

Compártelo ahora!

Son las protagonistas del verano pero no siempre lucen perfectas. Cellu M6, LPG ha desarrollado Endermologie, un tratamiento agradable e indoloro que potencia la eliminación natural de grasa en un 70%. Para unas piernas perfectas LPG ofrece 3 diferentes tratamientos específicos de 15 minutos:

Thigh Slimming.  Tiene una acción directa sobre la eliminación de grasa resistente y localizada. El cabezal patentado del CelluM6 moviliza suavemente la piel para estimular la lipólisis natural y redefinir los muslos. Un exclusivo y reafirmante paso final, tonificará  la piel.

Thigh Firming. Permite resculpir los volúmenes y restaurar la piel en profundidad reactivando de forma natural la producción de colágeno y elastina. El tratamiento perfeto después del embarazo o para acompañar una pérdida de peso importante.

Thigh Cellulite. Ablanda el tejido adiposo, elimina el exceso de líquido y reestablece la circulación para mejorar de forma visible el efecto ‘piel de naranja’. Los volúmenes grasos se reducen y se recupera la firmeza del tejido.

Cada tratamiento se completa con la aplicación de la cosmética específica para optimizar los resultados de la sesión de Endermologie.  Para los tratamientos ‘Thigh Slimming’ y ‘Thigh!Cellulite’ aplicar LPG Smoothing Anti.Dimple Complex para potenciar la eliminación de grasa y disminuir el efecto de piel de naranja. Para el tratamiento ‘Thigh!Firming’ aplicar LPG Firming Contour Fluid para reafirmar los contornos.
celulitis-endermologie-lpg

Estos 3 protocolos están incluidos en el menú de tratamientos de Endermologie que actualmente incluye 29 protocolos. Tratamientos personalizados para combinarse entre sí, rápidos y con resultados visibles.

Castaño de indias para el alivio de las piernas pesadas

Tradicionalmente, existe la creencia popular de que llevando algunas de sus castañas en el bolsillo se combaten los problemas venosos. Los estudios han demostrado posteriormente que esta planta contiene activos beneficiosos para los trastornos circulatorios.

En medicina se utiliza sólo la corteza, ya que a diferencia del fruto, posee propiedades venotónicas, favoreciendo el retorno venoso. Contiene taninos y cumarinas responsables de su actividad que se traduce en un aumento de la resistencia de los capilares, una disminución de la permeabilidad y un efecto antiinflamatorio y antiedematoso.

Por todas estas propiedades, el castaño de Indias se convierte en un remedio ideal para los problemas circulatorios leves (como malestar y pesadez en las piernas).

Arkocápsulas Castaño de Indias alivia síntomas asociados a alteraciones leves de la circulación venosa (malestar y pesadez en las piernas). Una cápsula contiene 200 mg de polvo criomolido de corteza de castaño de Indias con una valoración superior al 2% de esculósido. Modo de empleo:  Tomar dos cápsulas en el desayuno y dos en la cena. Se puede aumentar la dosis a tres cápsulas por toma. PVP: 7,90 €/ Envase 50 cápsulas.

Efecto hielo para combatir los efectos de calor

Body Sculpt es un gel frío efecto hielo refrescante concebido por Skeyndor para aliviar la sensación de volumen y pesadez en las piernas y tobillos. Su fórmula, rica en activos con actividad reductora y tonificante, contiene Agua del Glaciar Hardangerjøkulen (Noruega), Flor de Loto Azul y Alga roja (Palmaria palmata). Se presenta en tubo de 250 ml.

Compártelo ahora!

Comentarios

comentarios