DESCARGA TU GUÍA! Mujer bella y saludable Suscribeme ahora

Aceite de ricino para tratar los problemas de pérdida de cabello

Compártelo ahora!

El aceite de ricino no es tan popular como el aceite de oliva o el aceite de coco, pero posee muchas propiedades medicinales.

Se utiliza como laxante, para el crecimiento del cabello, sirve como limpiador facial, elimina manchas de la piel, y las estrías.

Este aceite tiene una composición única de productos químicos entre los que se incluyen vitamina E, proteínas, minerales, y ácidos grasos omega-6, que contribuyen a su potencial para curar diversas dolencias.

Beneficios del aceite de ricino para el pelo:

Debido a su composición química, el aceite de ricino se puede utilizar para el cabello y tratar los siguientes problemas:

Las propiedades antibacterianas y antifúngicas del aceite de ricino también pueden tratar problemas de foliculitis, tiña, y piedras.


aceite-de-ricino

Cómo usar el aceite de ricino para regenerar el cabello:

  1. Aplique el aceite de ricino en el cabello con los dedos o con un pincel, masajeando en círculos suavemente el cuero cabelludo para estimular la circulación sanguínea y el crecimiento del cabello.
  2. Esto también rejuvenecerá su cabello y el cuero cabelludo.
  3. Asegúrese de que todo el cabello está cubierto con el aceite.
  4. Use una toalla caliente o una gorra de baño para envolver el cabello durante al menos dos horas o déjeselo toda la noche para que el aceite penetre en los folículos pilosos, hidrate el cuero cabelludo y fomente el crecimiento del cabello.
  5. Finalmente, lávese la cabeza con su champú habitual y después use un acondicionador.

El aceite de ricino es espeso, por lo que se recomienda utilizarlo mezclado con aceite de coco, aceite de jojoba, aceite de oliva, o con agua a partes iguales. Esto ayudará a distribuirlo bien por todo el cabello.

Compártelo ahora!

Comentarios

comentarios