DESCARGA TU GUÍA! Mujer bella y saludable Suscribeme ahora

Recetas caseras para tratar el acné en la espalda

Compártelo ahora!

depilarse_espalda

Es común que el acné en las mujeres se manifieste en el rostro. Pero en los hombres, ademas del rostro, también tienden a presentar acné en la espalda y en los hombros. Esto es porque sus glándulas sebáceas se encuentran allí, secretando grasa y sudor. No solo esta en juego el sistema hormonal y lo hereditario, existen muchas causas que a veces ignoramos como: los cosméticos grasos, el abuso del bronceado y la transpiración que no es higienizada rápidamente, entre otras.
En este artículo te recomendaremos recetas naturales para eliminar y evitar el acné.


recetas-con-sal-marina-para-las-manos-secas-3

Baño de agua salada de mar para el acné:

La sal de mar, es un excelente limpiador para la grasa de tu piel, dejándola seca y limpia, además absorbe las toxinas de tu cuerpo, siendo un agente desintoxicante para tu piel.

Para este método antes de bañarte, agrega en la bañera 3 tazas de sal de mar. Asegurate de que tu baño dure al menos 25 minutos. Al salir, aplica una crema hidratante para que no se reseque tu piel, y luego seca tu cuerpo. Los primeros resultados tardan unos días en notarse. Si haces este baño diariamente podrás deshacerte del acné de tu espalda.


 

mascarilla-miel-avena

Mascarilla de miel y harina de avena para espinillas:

La miel ayuda a mantener el azúcar de la sangre nivelado, además no solo aporta vitaminas y minerales a nuestra piel, también tiene propiedades antibacterianas.
Pon a cocinar en agua, 3 cucharadas de harina de avena, y luego mezclala con la miel. Una vez que este fría, tiene que quedar como una pasta. Si esta demasiado seca, agregale miel hasta lograr la consistencia.
Cubre la zona con acne con la mascarilla durante 20 minutos, y retírala con agua tibia.


 

2738bde9adc97d17_baking_soda-xxxlarge_2x

Bicarbonato de sodio limpia tu piel:

Este producto es muy bueno contra bacterias, gérmenes y hongos. Su popularidad se debe a ser efectivo para tratar el acné. Limpia la piel, al mismo tiempo que beneficia la restauracion del PH.
Usted puede utilizarlo como tratamiento, pero no puede excederse en cantidad ni frecuencia de uso, ya que de ser así, causaría irritación.
Agregue una cucharadita de bicarbonato de sodio a un vaso con agua y revuelva hasta que la mezcla sea homogénea.
Aplique sobre la zona a tratar durante 15 minutos. Luego, limpia la zona con agua.
La frecuencia ideal para maximizar el resultado es hacerlo dos veces a la semana.

Estos son algunos de los métodos caseros mas recomendados para tratar el acné de tu piel. Es importante asegurar pequeños detalles como cuidar la higiene de tu ropa y sábanas, o recoger tu pelo si eres mujer. Además consumir mucha agua. Cuidarse por dentro, es también cuidarse por fuera.

 

 

Compártelo ahora!

Comentarios

comentarios