DESCARGA TU GUÍA! Mujer bella y saludable Suscribeme ahora

Crema de baba de caracol, una amiga de tu piel

Compártelo ahora!

¿Conoces la crema de baba de caracol? Esta crema ha cambiado el mundo de los cosméticos gracias a la gran cantidad de beneficios sobre la piel que posee la baba de este animal.
Por ejemplo se sabe que esta sustancia permite regenerar los tejidos muy dañados, fomentando el crecimiento de células nuevas de forma rápida y eficaz. Incluso se le atribuye un sorprendente efecto antienvejecimiento, debido a contener colágeno y elastina. Por lo que esta crema es considerada uno de los mejores tratamientos rejuvenecedores para lucir un rostro perfecto. Si no conocías esta crema, te contaremos mas detalladamente para que sirve, y como usar este increíble producto.

95191566

Piel maltratada

La alantoína presente en la baba de caracol, le brinda a estas lociones, la virtud de reparar y regenerar el cutis profundamente.
Ademas es un potente antiirritante, ya que protege la piel de cualquier agente que pueda dañarla.
Si no lo sabias, esta sustancia esta presente en el caparazón de los caracoles, por eso, cuando este se les daña, es capaz de arreglarse por si solo en un proceso llamado autoreparacion.

Elimina células muertas.

Al igual que los peelings, esta crema limpia todas las células muertas acumuladas en la piel, dejándola suave y bella. Por eso puedes obtener resultados similares (si no mejores), de esta manera natural, sin necesidad de intoxicar tu piel con los químicos presentes en los peelings industriales.
Su capacidad de eliminar células muertas se debe al ácido glicolico presente en la baba de caracol, ayudándonos también a prevenir impurezas tales como granos, espinillas y puntos negros. Por lo que es un gran exfoliante.

Le da juventud a la piel

Debido a su gran cantidad de antioxidantes, frena los radicales libres en la piel, que generan su envejecimiento. Ademas el colágeno fomenta la reproducción celular para darle suavidad, y la elastina, elimina las arrugas. Sumado a esto, la presencia de vitaminas A y E, potencia su efecto rejuvenecedor. Esta crema, acompañada de buena alimentacion e hidratacion, sera el mejor tratamiento que probaras.

Combate impurezas en la piel

Esta crema mejora el acné, así como también combate hongos y bacterias. Ademas también tiene efecto antiinflamatorio que ayuda a combatir los granos.

Por ultimo, oculta las manchas oscuras de la piel, ya que repara los tejidos internos para así atenuar estas marcas presentes en el cuerpo. Obteniendo asi un tono de cutis unificado y bello.


piel-saludable

Como debes aplicarla:

Ahora que conoces de los beneficios de esta crema, solo necesitas saber como usarla. Es muy sencillo, debes higienizar tu piel con agua y jabón. Y luego secarla bien. Ahora sí, aplica la crema masajeando, hasta que sea totalmente absorbida por la piel. Una o dos aplicaciones al día es suficiente para obtener resultados estupendos.
Compártelo ahora!

Comentarios

comentarios