DESCARGA TU GUÍA! Mujer bella y saludable Suscribeme ahora

Aprende a cerrar los poros de tu piel sin usar productos químicos

Compártelo ahora!

Uno de los problemas mas comunes en el cutis de la cara, son los poros abiertos. Se presentan debido a la acumulación interior de residuos, grasa y células muertas, dando lugar a la formación de granos y puntos negros. Para conseguir que la piel luzca lisa como antes, se deben cerrar utilizando los productos adecuados. Pueden ser industriales o naturales. Nosotros te enseñaremos a hacerlo en casa, con productos naturales fáciles de conseguir. Pondremos esta vez el foco de atención en uno de los remedios caseros mas utilizados y eficaces, no solo para la piel, sino tambien para mascarillas capilares: la miel.

maxresdefault

¿Por que la miel?

Cuando los poros están abiertos, otorgan al rostro una imagen poco atractiva, y provocan impurezas en la piel, como puntos negros, o granos. Por eso es importante otorgarle a tu piel los cuidados necesarios para verse bien. La miel es un producto natural que ayuda a solucionar este problema por poseer propiedades como, eliminar grasa acumulada y suciedad, exfoliar la piel, actuar como antimicrobios y antibacterias, ademas también mantener la piel hidratada.

miel_en_la_belleza

Como usarla:

Si quieres utilizar este método y ver sus excelentes resultados, primero necesitamos una limpieza facial, si estas en tu casa puedes probar esta limpieza a base de vapor.
Cuando termines tu limpieza, recién ahora debemos cerrar los poros con miel y darle al cutis ese brillo alisado. Así que, te enseñaremos a preparar esta mascarilla a base de miel, acompañada con limón y bicarbonato de sodio. Ideal para limpiar completamente dejando los poros cerrados para prevenir el acné y demás impurezas:

  • Mezcla media taza de miel, con 4 cucharadas de bicarbonato de sodio y jugo de limón.
  • Cuando este lista, aplicala sobre tu rostro, y deja actuar unos 10 o 15 minutos.
  • Luego enjuaga con agua.
  • Realiza esta mascarilla no mas de 2 veces a la semana. De esta forma se aprovecha al máximo los beneficios del bicarbonato.

Si quieres aprender mas sobre cuidados de belleza en casa, puedes visitar nuestra sección Remedios Naturales.

Compártelo ahora!

Comentarios

comentarios