DESCARGA TU GUÍA! Mujer bella y saludable Suscribeme ahora

La nueva moda de cortes Vikingos

Compártelo ahora!

 

¿Conoces el estilo Vikingo? Esta nueva tendencia de peinados para hombres es mas salvaje y en ocasiones desprolija que las ultimas modas. Lo que no implica que esta sea una practica que no requiera esfuerzo. Por algún motivo se ha masificado este estilo, y los peinados exóticos. Entre ellos series televisivas que relatan historias en los tiempos de Escandinava y sus pobladores.
Si te llama la atención este estilo, te daremos algunas ideas para pelo corto y largo, de peinados que podrían gustarte. Lee esta nota y conoce lo mejor de la nueva moda de cortes Vikingos.


diseno-sin-titulo-21

Estilo melena

El aspecto salvaje y desprolijo esta siendo muy usado en estos tiempos. Hay una variedad grande de peinados posibles que combinan incluso con el rapado. Muchos de ellos se intensifican acompañados con barba. Y también los hay para mujeres.


diseno-sin-titulo-22

Pelo largo y atado

Por supuesto, atado y sin peinar. Este efecto se logra secando al aire libre el pelo, solo resta atarlo y para eso necesitas un poco de imaginación. De eso se trata tambien. Este es uno de los mas utilizados a día de hoy. Teniendo entre sus pioneros al jugador del Real Madrid, Gareth Bale. Este jugador se las ha arreglado con peinados de manera muy inteligente para disimular la caida del cabello. Realmente le ha ido bien.


diseno-sin-titulo-23

Laterales rapados con trenza o cola.

Este es uno de los mas exóticos. Para hacerlo, empieza por rapar a los costados y atrás. Ahora, la coleta: Debes trenzar los mechones de tu cabello por completo, y luego enrrollarlos a si mismos. Y solo queda atar. Si acompañas este peinado con cintas de cuero, y tatuajes, puedes obtener un resultado increíble como el de la foto.


diseno-sin-titulo-20

Laterales rapados con trenza, para pelo corto.

Esta version del peinado anterior, es mas moderna y menos jugada. Perfecta para iniciarse en esta moda.


diseno-sin-titulo-24

Rapado solo detrás de las orejas.

Si tienes pelo corto y te gustan los peinados Vikingos, seguro este por su originalidad te encantara. Es muy fácil, solo debes rapar detrás de las orejas, y emparejar arriba. Es similar a los peinados de moda, pero con su toque particular.


diseno-sin-titulo-25

Rapado completo acompañado con barba

No nos olvidemos del Vikingo por excelencia, con un rapado total y una barba. Puedes probar con un rapado mas corto a los laterales, o ir directamente a cero como la foto de la derecha.

 

En el caso del punto de vista de las mujeres, como también de los hombres el peinado cumple un rol importante y como resultado es común que las personas se preocupen por su cabello. Por eso te enseñamos a cuidarlo de la mejor manera. Y también a lucirlo! Estas ideas de peinados son la ultima moda. Cuéntanos ¿Que te parecieron?

 

 

Compártelo ahora!

Comentarios

comentarios